OK Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Control de plagas Desratizacion Control de plagas Passer Control de plagas Passer eliminacion de ejambres fumigacion de madera por termitas proteccion contra aves Control de plagas Passer

Desratización

Métodos de desratización
Ratas

Desratización Activa

La desratización activa consiste en métodos físicos, químicos y biológicos, tales como: cebos protegidos en porta-cebos de seguridad que únicamente pueden ser manipulados por técnicos cualificados para ello.

En el interior se utilizan cebos de seguridad y de alta seguridad en el exterior, los cebos de seguridad utilizados en exteriores van numerados para su control, según normas E.C.E. y A.I.B.

Ratas

Desratización Pasiva

La desratización pasiva consiste en evitar que se creen plagas de ratas o ratones. Es un método preventivo para evitar que los roedores entren y aniden en lugares no deseados.

Los métodos utilizadoso son, por ejemplo, la colocación de burletes, el tapado de huecos con cemento...

Mantendremos siempre informados a nuestros clientes de las posibles vías y soluciones de entrada de roedores, ya que tiene gran capacidad de aprendizaje y se las ingenian para encontrar nuevo accesos.


Ratas y roedores
Roedores

PROCEDENCIA DE LOS RATONES

Los ratones son el segundo mamífero más extendido por todo el planeta, siendo el primero el ser humano.

El ratón casero procede originariamente del sudoeste de Asia, su propagación con la ayuda del hombre y debido a su capacidad de adaptación, se ha extendido por toda la tierra.


DONDE SE INSTALAN LOS RATONES

Los ratones, en general, se instalan en cualquier lugar donde encuentren alimento suficiente y el material necesario para hacer sus madrigueras. Suelen vivir en desvanes, bajo el suelo y en las cavidades de la mampostería. Para encontrar alimento, se habren paso royendo los tabiques de mader y así acceder a cocinas y despensas.

Volver a Servicios DDD
Os esperamos en nuestra tienda
De lunes a viernes de 9:00 a 13:00
Y de 15:00 a 19:00
Calle Adriano VI, 1 Bajo, 01008 Vitoria Gasteiz