OK Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Control de plagas Passer Control de plagas Passer Control de plagas Passer eliminacion de ejambres fumigacion de madera por termitas proteccion contra aves Control de plagas Passer

Control de palomas y aves

Sistema de protección
Pinchos contra palomas

Sistema de pinchos

Compuesto por un grupo de púas de acero inoxidable que se proyectan hacia fuera en todos los ángulos. Las púas están sujetas a una base sólida que puede ser instalada en los marcos de las ventanas, repisas, aleros, etc. o cualquier otro sitio propenso para el perchado de las aves. Estos alambres puntiagudos infringen molestias en las aves, evitando que aterricen sobre estas superficies. Las puntas de las varillas son de corte recto para evitar causar daño a las aves.



Redes contra palomas

Sistema de redes

Este sistema el más apropiado para tratar aperturas y zonas de acceso de las aves a zonas interiores, como patios, terrazas, devanes, etc... Su baja visibildad las hace practicamente inadvertidas, or lo que su influencia en la estética de los edificios es casi nula. Están fabricadas en polietileno UV estabilizado, con excelentes calidads frente a la abrasión, a la luz y a la no absorción de agua.



Tipos de aves


Estornino

Estornino

Dañan y contaminan alimentos con sus excrementos y plumas. Ver más



Paloma

Paloma

Tienen efectos sobre la salud, porque trasmiten enfermedades. Ver más



Gorrion

Gorrión

Son portadores de garrapatas, pulgas, piojos, etc... Ver más



Urraca

Urraca

Los excrementos hacen corrosión en superficies. Ver más



Volver al inicio
Os esperamos en nuestra tienda
De lunes a viernes de 9:00 a 13:00
Y de 15:00 a 19:00
Calle Adriano VI, 1 Bajo, 01008 Vitoria Gasteiz