OK Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Control de plagas Passer Control de plagas Passer Control de plagas Passer eliminacion de ejambres fumigacion de madera por termitas proteccion contra aves Control de plagas Passer

Tratamientos de la madera

Principales tratamientos

Tratamiento por Proyección de gel

Tratamiento madera

Los geles de absorción profunda para el tratamiento preventivo y curativo de la madera, son productos de nueva generación que consiguen una rápida y profunda difusión a través de la madera.

La aplicación de productos protectores de madera formulados en gel, representa un avance considerable en el ámbito de la conservación de la madera.

La reducida evaporación y volatilidad de los geles implica la difusión del protector hacia el interior de la madera, consiguiendo una absorción profunda.


Tratamiento por Pulverización

Tratamiento madera

En este tratamiento el protector se aplica en la superficie de la madera con un pulverizador manual o mecánico. De esta forma se consigue y en función del protector utilizado una protección superficial contra agentes bióticos y fotodegradación de la madera. Cuando se emplea el sistema de pulverización, este es más eficaz que el del pincelado, ya que se suele equiparar a 3 o 4 manos de pincelado.

Los tratamientos por pulverización y pincelado permiten alcanzar solamente penetraciones muy superficiales, por lo que únicamente son aplicables en piezas de sección pequeña, por ejemplo tablas de tarima.


Tratamiento por Inyección

Tratamiento madera

Nueva o antigua, aparentemente sana o atacada, una estructura de madera debe ser tratada, ya que con ello conseguimos aumentar su durabilidad, a la vez que eliminamos todos los posibles xilófagos que pueda tener (carcoma, termita, polilla, hongos de pudrición) la protegemos de nuevas plagas. Para un correcto tratamiento de las piezas que tengan una sección superior a 7 x 7 cm., se debe aplicar un tratamiento por inyección.

El tratamiento por inyección es uno de los más utilizados en todo el mundo como método curativo para estructuras, ya que ofrece una total garantía, siempre que se realice adecuadamente.

Volver al inicio
Os esperamos en nuestra tienda
De lunes a viernes de 9:00 a 13:00
Y de 15:00 a 19:00
Calle Adriano VI, 1 Bajo, 01008 Vitoria Gasteiz