Control de Plagas
Desratización
Desratización Passer
Una desratización se podría definir como una serie acciones mediante las cuales se consigue ahuyentar y eliminar plagas de ratas y ratones de un local, vivienda o cualquier otro ambiente.

Desratización Activa
La desratización activa se caracteriza por la intervención directa para la eliminación de la población de ratas o ratones.
Leer másLa desratización activa consiste en métodos físicos, químicos y biológicos, tales como: cebos protegidos en porta-cebos de seguridad que únicamente pueden ser manipulados por técnicos cualificados para ello.
En el interior se utilizan cebos de seguridad y de alta seguridad en el exterior, los cebos de seguridad utilizados en exteriores van numerados para su control, según normas E.C.E. y A.I.B.

Desratización Pasiva
Cuando hablamos de desratización pasiva, nos referimos a todas aquellas medidas preventivas que tienden a evitar la entrada de los roedores.
Leer másLa desratización pasiva consiste en evitar que se creen plagas de ratas o ratones en instalaciones de edificios o naves de almacenamiento, al impedir el paso a las ratas y ratones, estamos evitando que tengan su alojamiento en nuestros espacios.
Los métodos utilizados son, por ejemplo, la colocación de burletes, el tapado de huecos con cemento, etc.
¿Necesitas ayuda?
Realizamos presupuestos sin compromiso para cualquier tipo de plaga. Contacta con nosotros.
LlámanosRatas y ratones
Nuestro personal técnico y cualificado garantiza el mejor servicio de desratización adaptado a las necesidades de cada lugar.