Limpiezas

Limpiezas traumáticas

Limpiezas especiales

Realizamos limpiezas especiales en aquellos escenarios en los que se necesita completar el servicio con una desinfección contra microorganismos patógenos, desinsectación contra diferentes especies y/o desratización.

Por ejemplo, viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes, Síndrome de Noe o una Muerte Traumática.

Card servicios passer

Síndrome de Noe

Es una variable del síndrome de Diógenes, pero en lugar de acumular objetos, trata de acumular animales a los que, por su gran número, no se les puede dar la atención adecuada.

En este tipo de casos el método habitual de actuación suele ser la desinfección, aunque dependiendo del grado de acumulación de la persona afectada, puede ser la esterilización del espacio a tratar.

En Control de Plagas Passer, nos encargamos de visitar el lugar susceptible de actuación y hacer una valoración del tratamiento a seguir, dependiendo siempre del grado de acumulación y de insalubridad que presente el lugar en cuestión, haremos un presupuesto acorde al método a seguir en cada situación.

Limpiezas por muerte traumática

Muerte traumática

Una muerte traumática se refiere a una muerte inesperada o desatendida. Inesperada como pueden ser asesinatos, suicidios, etc., o desatendida como una muerte natural en la que transcurre tiempo hasta que se descubre a la persona fallecida.

Control de plagas Passer cuenta con los medios, productos y herramientas necesarias para eliminar olores, virus, bacterias y todo lo que pueda originar este tipo de muertes. Nuestros operarios están especializados en las técnicas de desinsectación, desinfección, desodorización y fumigación necesarias para estos casos.

Conscientes de lo que implican estos sucesos y la situación que crea a familiares y allegados, contamos con profesionales con gran tacto y discreción.

Limpiezas por síndrome de Diógenes

Síndrome de Diógenes

Es un trastorno que se caracteriza por un extremo auto-abandono, acumulación compulsiva de basura o animales, retraimiento social, apatía, y una pérdida de vergüenza absoluta por una situación que dejan de percibir como anómala.

Los servicios que prestamos para dejar la vivienda de nuevo en orden pueden ser muy amplios y variados, dependiendo de la situación en la que se encuentre la misma.

Como método de actuación principal, utilizamos la desinfección para así eliminar las bacterias que se encuentran en un determinado ambiente o superficie. Para proceder a eliminar todas las bacterias, microorganismos y formas vivas posibles, la actuación a seguir sería la esterilización.

Llámenos y descríbanos su situación para recibir un presupuesto sin compromiso.

Card servicios passer

Abandono

Las limpiezas por abandono se refieren principalmente a los lugares que quedan abandonados por algún motivo y quedan llenos de basura y otros residuos. Es necesaria la desinsectación, desinfectación, desodorización y fumigación del lugar a tratar para poder acabar con cualquier patógeno existente que pueda ser perjudicial para la salud.

En Control de plagas Passer ofrecemos un servicio de limpieza, desinsectación, desinfección, desodorización y fumigación para espacios que requieran un tratamiento especial. Contamos con los medios y productos necesarios para llevar a cabo este tipo de trabajos.

Realizamos limpiezas especiales para higienizar, desinfectar, desodorizar, etc. el sitio a tratar.

Nuestros técnicos especializados se hacen cargo de los residuos, de eliminar los olores y rehabilitar en la medida de lo posible el espacio, aplicando los procedimientos específicos de limpieza que requieren casos.

¿Necesitas ayuda?

Realizamos presupuestos sin compromiso para cualquier tipo de limpieza especial. Contacta con nosotros en nuestro teléfono de urgencia.

Llámanos