OK Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Control de plagas Limpiezas por abandono Control de plagas Passer Control de plagas Passer eliminacion de ejambres fumigacion de madera por termitas proteccion contra aves Control de plagas Passer

Limpiezas por abandono

Limpiezas por abandono
Limpiezas por abandono

Las limpiezas por abandono se refieren principalmente a los lugares que quedan abandonados por algún motivo y quedan llenos de basura y otros residuos.

A causa de la basura y residuos acumulados en estos espacios, como por ejemplo pisos, locales, almacenes, naves industriales etc., se generan bacterias, olores etc. que son especialmente difíciles de eliminar.

Es necesaria la desinsectación, desinfectación, desodorización y fumigación del lugar a tratar para poder acabar con cualquier patógeno existente que pueda ser perjudicial para la salud.

Método de actuación
Limpiezas por abandono

En Control de plagas Passer ofrecemos un servicio de limpieza, desinsectación, desinfección, desodorización y fumigación para espacios que requieran un tratamiento especial. Contamos con los medios y productos necesarios para llevar a cabo este tipo de trabajos.

Realizamos limpiezas especiales para higienizar, desinfectar, desodorizar etc. el lugar a tratar.

Nuestros técnicos especializados se hacen cargo de los residuos, de eliminar los olores y rehabilitar en la medida de lo posible el espacio aplicando los procedimientos específicos de limpieza que requieren casos.

Volver a Servicios DDD
Oficina de Control de plagas en Vitoria
productos para la controld e plagas
mas productos para desratizacion
Os esperamos en nuestra tienda
De lunes a viernes de 09:00 a 13:00
Y de 15:00 a 19:00
Calle Adriano VI, 1 Bajo, 01008 Vitoria Gasteiz