OK Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Control de plagas Limpiezas por muerte traumática Control de plagas Passer Control de plagas Passer eliminacion de ejambres fumigacion de madera por termitas proteccion contra aves Control de plagas Passer

Limpiezas por muerte traumática

Muerte traumática
Limpiezas por muerte traumática

Una muerte traumática se refiere a una muerte inesperada o desatendida. Inesperada como pueden ser asesinatos, suicidios etc., o desatendida como una muerte natural en la que transcurre tiempo hasta que se descubre a la persona fallecida.

El tiempo que transcurre entre la muerte y el descubrimiento del fallecimiento, trae consigo la descomposición humana.

En estos casos es necesario combatir el hedor, retirar los restos biológicos en caso de que los hubiera, exterminar bacterias y agentes patógenos.


Método de actuación
Limpiezas por muerte traumática

Control de plagas Passer cuenta con los medios, productos y herramientas necesarias para eliminar olores, virus, bacterias y todo lo que pueda originar este tipo de muertes. Nuestros operarios están especializados en las técnicas de desinsectación, desinfección, desodorización y fumigación necesarias para estos casos.

Conscientes de lo que implican estos sucesos y la situación que crea a familiares y allegados, contamos con profesionales con gran tacto y discreción.

Volver a Servicios DDD
Oficina de Control de plagas en Vitoria
productos para la controld e plagas
mas productos para desratizacion
Os esperamos en nuestra tienda
De lunes a viernes de 09:00 a 13:00
Y de 15:00 a 19:00
Calle Adriano VI, 1 Bajo, 01008 Vitoria Gasteiz