OK Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Control de plagas Limpiezas por síndrome de Diógenes Control de plagas Passer Control de plagas Passer eliminacion de ejambres fumigacion de madera por termitas proteccion contra aves Control de plagas Passer

Síndrome de Diógenes

La enfermedad de Diógenes
Sindrome de Diogenes

Comenzaremos por describir qué es el Síndrome de Diógenes, también llamado Síndrome Squalor Senil, Síndrome Messy House y Síndrome del acaparador compulsivo.

Es un trastorno que se caracteriza por un extremo auto-abandono, acumulación compulsiva de basura o animales, retraimiento social, apatía, y una pérdida de verguenza absoluta por una situación que dejan de percibir como anómala.

Las personas afectadas con el sídrome de Diógenes tienden a vivir solas y aisladas, en condiciones insalubres, suelen ignorar su aseo personal por largos periodos de tiempo sin sentirse incómodos al respecto.


Método de Actuación
Sindrome de Diogenes

Los servicios que prestamos para dejar la vivienda de nuevo en orden pueden ser muy amplios y variados, dependiendo de la situación en la que se encuentre la misma.

Como método de actuación principal, utilizamos la desinfección para así eliminar las bacterias que se encuentran en un determinado ambiente o superficie. Para proceder a eliminar todas las bacterias, microorganismos y formas vivas posibles, la actuación a seguir sería la esterilización.

Llámenos y describanos su situación para recibir un presupuesto sin compromiso.

Volver a Servicios DDD
Oficina de Control de plagas en Vitoria
productos para la controld e plagas
mas productos para desratizacion
Os esperamos en nuestra tienda
De lunes a viernes de 09:00 a 13:00
Y de 15:00 a 19:00
Calle Adriano VI, 1 Bajo, 01008 Vitoria Gasteiz