OK Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Control de plagas Limpiezas por síndrome de Noé Control de plagas Passer Control de plagas Passer eliminacion de ejambres fumigacion de madera por termitas proteccion contra aves Control de plagas Passer

Síndrome de Noé

La enfermedad de Noé
Sindrome de Noe

Es una variable del síndrome de Diógenes, pero en lugar de acumular objetos, trata de acumular animales a los que, por su gran número, no se les puede dar la atención adecuada.

Los animales domésticos son los más habituales en este tipo de patología, gatos, perros, conejos, hurones...

Por norma general las personas afectadas acumulan una sola especie, aunque se han dado casos en los que se han acumulado especies diferentes.

Los enfermos que sufren este transtorno creen estar salvando animales y se oponen a separarse de ellos, sin ser conscientes de las condiciones de los mismos. Con esta patología se llegan a crear condiciones insalubres en el hogar, debido a la falta de cuidado e higiene de los animales.

Método de Actuación
Sindrome de Noe


En este tipo de casos el método habitual de actuación suele ser la desinfección, aunque dependiendo del grado de acumulación de la persona afectada, puede ser la esterilización del espacio a tratar.

En Control de Plagas Passer, nos encargamos de visitar el lugar susceptible de actuación y hacer una valoración del tratamiento a seguir, dependiendo siempre del grado de acumulación y de insalubridad que presente el lugar en cuestión, haremos un presupuesto acorde al método a seguir en cada situación.

Volver a Servicios DDD
Oficina de Control de plagas en Vitoria
productos para la controld e plagas
mas productos para desratizacion
Os esperamos en nuestra tienda
De lunes a viernes de 09:00 a 13:00
Y de 15:00 a 19:00
Calle Adriano VI, 1 Bajo, 01008 Vitoria Gasteiz