Madera

Principales tratamientos para la madera

Tratamientos de madera Passer

En Control de Plagas Passer principalmente realizamos dos tipos de tratamiento para la madera: Tratamiento por proyección de Gel y tratamiento por Inyección.

Tratamiento por proyección

Proyección de gel

Tratamiento por Proyección de gel

Los geles de absorción profunda para el tratamiento preventivo y curativo de la madera, son productos de nueva generación que consiguen una rápida y profunda difusión a través de la madera.

La aplicación de productos protectores de madera formulados en gel, representa un avance considerable en el ámbito de la conservación de la madera.

La reducida evaporación y volatilidad de los geles implica la difusión del protector hacia el interior de la madera, consiguiendo una absorción profunda.

Inyección de madera, Passer

Inyección

Tratamiento por Inyección

Nueva o antigua, aparentemente sana o atacada, una estructura de madera debe ser tratada, ya que con ello conseguimos aumentar su durabilidad, a la vez que eliminamos todos los posibles xilófagos que pueda tener (carcoma, termita, polilla, hongos de pudrición), la protegemos de nuevas plagas. Para un correcto tratamiento de las piezas que tengan una sección superior a 7 cm. cuadrados, se debe aplicar un tratamiento por inyección.

El tratamiento por inyección es uno de los más utilizados en todo el mundo como método curativo para estructuras, ya que ofrece una total garantía, siempre que se realice adecuadamente.

¿Necesitas ayuda?

Realizamos presupuestos sin compromiso para cualquier tipo de plaga. Contacta con nosotros.

Llámanos

Tratamientos de madera

Nos encargamos de aplicar todo tipo de tratamientos para la madera, desde tratamientos por inyección, hasta tratamientos por pulverización o proyección de gel. Descubre cómo lo hacemos en los siguientes vídeos:

Tratamiento por inyección

Tratamiento por proyección de gel

Tratamiento por proyección de gel